Desgastado en la Madera

Varias técnicas de desgastado en la Madera

Si te encanta el aspecto rústico envejecido de la madera desgastada, es probable que te hayas preguntado cómo desgastar la madera o los muebles.
En mi Taller probé muchas técnicas para desgastar la madera y los muebles, y finalmente decidí poner mis favoritos en el artículo como referencia para todos, para que usted y yo no tengamos que seguir preguntándonos: "¿Vaselina? ¿Papel de lija? ¿Vinagre?"
Estas técnicas de madera desgastadas son mis favoritas porque son súper fáciles, dan excelentes resultados de madera desgastada y no requieren materiales o herramientas especiales. Cada uno crea un aspecto un poco diferente, desde madera ligeramente desgastada hasta pintura agrietada rústica. Puede elegir su favorito según su proyecto y el estilo que desee.
Hay algo tan irresistible en los muebles desgastados o la madera pintada con astillas que despierta nuestra imaginación y nos transporta a otro momento y lugar. La madera desgastada se ve hermosa en muchos estilos de casas, desde shabby chic, country, hasta industriales y modernos.
Hoy te cuento una de las formas de decapar que suelo usar en mis proyectos, pueden ser : Con Vinagre y agua, Con vela. Con lija.



Edith Abud ( 011 ) 5163 4741
Talleres Libres - Belgrano - C.A.B.A.

Comentarios