Gift Card Mi Atelier

 GIFT CARD MI ATELIER

Es una tarjeta innovadora en la compra de Productos de Arte Decorativo, Clases de Pintura Decorativa ( Online o Presencial ), Proyectos con Productos, Seminarios y Work Shop . Ofreciéndoles un servicio de Alto Impacto para el mercado actual. Una de las ventajas principales que ofrece la tarjeta es la independencia del comprador, código único de identificacion y vencimiento programado.
Beneficios: Tanto el beneficiario como el usuario que solicito la Gift Card serán bonificados con la Tarjeta de Descuento de Mi Atelier en sus compras futuras cuantas veces quiera hasta el 31/12/22
Tipos de Gift Card: Gilf Clases / Gift Productos
Modo de enviar la Gitf Card al beneficiario : A convenir con el usuario (Correo Electrónico o WhatsApp )
Modo de operar del beneficiario de la Gift Card: Cada beneficiario ingresara a la página web , con su correo electrónico y código de tarjeta Gift Card , para validarla y efectuar la compra . Después de haber efectuado la compra, los productos los enviamos a domicilio por correo privado.
Modo de contratación de la Gift Card: Por medio de transferencia bancaria, tarjeta de debito o Mercado Pago, el importe que se asignara a la tarjeta, luego enviaremos el código de la tarjeta al beneficiario.
(011) 5452 3217 / edithabudmiatelier@gmail.com


Comentarios