Un día en el taller... 


❤Muchas veces, estamos en un taller de pintura, y la curiosidad no lleva a ver nuevas técnicas.
Tal vez, justo la que estamos haciendo es distinta a la de mi compañera...

❤Enseguida decimos.... luego que te termine este cuadro, quiero hacer ese, señalando el proyecto de mi amiga de taller.....

❤Ahí es cuando se me ocurrió mostrarles a las chicas una técnica diferente a todas, dejando por 15 minutitos sus cuadros y aprender otra nueva...

❤Todas aceptaron con asombro, ya que desde ahora, independientemente de sus proyectos, verán una nueva para intentar hacerlas cuando lo deseen...

❤En este momento les voy a compartir como reciclamos una bandeja que ya no nos gustaba.

Utilizamos las pinturas a la tiza  @ohmychalk - Oh My chalk  - 

y  las láminas de  Sahbby Chic Caroline... @ShabbyChicCaroline 


Aquí está el vídeo, las invito a que lo miren...



Les gustó? me encantaría tener una palabra de ustedes para sentir ese contacto a través de la red... 

Hasta el próximo proyecto... 


Comentarios