SHOWRROM 

- Preguntas Frecuentes -


FECHA Y HORA?
Sábado 06 y Domingo 07 de Octubre / 15 a 18 Hs

PUEDO IR LOS DOS DÍAS?
Si, por supuesto.

SOBRE QUE ES EL SHOWROOM?
Productos de artística y decoración.

QUE PRODUCTOS HAY?
Todos los que están publicados en nuestra tienda. Ej. pintura a la tiza , pintura metalizada , lacas , brochas , cera , moldes de silicona , arcilla para modelar moldes , arcilla para modelar esculturas , laminas autoadhesivas , decoupage , transferencia , guardas , vinilos, laminas xxl , sellos , mini sellos , sellos bajo relieve , stenciles , stenciles xxl , cuadros por encastre , bandejas, cajones , marcos ovalados , marcos cuadrados y .......

QUE MARCAS HAY ?
OH MY CHALK – CAROLINE – CRAQUELINA – HYN

SI EL PRODUCTO QUE COMPRE, NO LO SE USAR ?
Esta la profe Edith Abud , la podrás consultar por los productos y los tips de trabajo

HAY DESCUENTOS?
Increíbles Promociones

DONDE ESTÁN UBICADOS?
Belgrano, centro. C.A.B.A.

COMO HAGO PARA IR, ME TENGO QUE INSCRIBIR?
Hay que solicitar la invitación a edithabudmiatelier@gmail (Nombre y apellido, Teléfono celular y Correo electrónico) y te enviaremos la invitación

Y SINO PUEDO IR, POR QUE ESTOY LEJOS?
Compras online, en la pestaña que dice Showroom y lo despachamos a donde quieras

COMO PAGO, SINO PUEDO IR?
Con tarjeta de crédito en 03 cuotas sin interés

ME LO PUEDEN ENVIAR, CUANTO TARDAN?
Envío gratis a C.A.B.A a partir de pesos un mil quinientos. Envió gratis a interior del país a partir de pesos tres mil quinientos. Y si compras menos ingresa código postal al final de la compra y la pagina te cobra el envío, así te despreocupas de todo. Lo enviamos 24 hs después de haber realizado la compra y pago.

ME OLVIDO DE PREGUNTARTE ALGO?
Creo que he contestado todas tus consultas. Ahora te puedo preguntar yo … VENÍS LOS DOS DÍAS ?

MI ATELIER EDITH ABUD
Tienda Online: www.miatelieredithabud.com.ar
Consulta Ventas WhatsApp: (011) 15 5452 3217.
Consulta Profesora WhatsApp: (011) 15 5163 4741.
Suscribirte a nuestra página para recibir información todos los meses

Comentarios